Reebok pantalón studio shiny woven (talla grande), Black
Reebok pantalón studio shiny woven (talla grande), Black

Reebok pantalón studio shiny woven (talla grande), Black

50.00

REF: 4064054776676

Este pantalón Reebok para mujer te proporciona la confianza que necesitas tanto en el gym como en el estudio. Está hecho de tejido corrugado con textura brillante y cuenta con una silueta holgada con la cintura alta. Puedes llevarlo con las perneras más anchas o estrechas gracias a sus botones a presión. • Corte holgado. • Punto liso 100 % nailon. • Tejido corrugado.

Marca Reebok

Talla: Consultar tallas disponibles

IR A LA OFERTA

Ver todos los detalles del producto

Comprobar disponibilidad y envío a domicilio

Mujer, Ropa De Mujer, Pantalones De Chándal: Reebok pantalón studio shiny woven (talla grande), Black en JD Sports

El coste de este artículo en JD Sports es: 50.00, este precio es susceptible de cambios desde esta publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de «IR A LA OFERTA» justo encima de este texto o pulse aquí.

Te mostrasmos más productos que puedes comprar en JD Sport

Para un look premium en los días de relax, este chándal Logo Zip de Emporio Armani EA7 va genial. Este chándal es de polialgodón en color azul marino. La chaqueta tiene cuello alto, cremallera completa y dos bolsillos laterales. Los pantalones son de corte slim-fit con tobillos acanalados y un elástico ajustable en la cintura. Está decorado con el logo EA7 alrededor del cuello, en la parte inferior de la espalda, la pierna en la parte posterior, en el pecho y la cintura.

Emporio Armani EA7 chándal Logo Zip

Para un look premium en los días de relax, este chándal Logo Zip de Emporio Armani EA7 va genial. Este ...
Leer Más
Comodidad y estilo, ¡todo en uno! Emporio Armani EA7 ha diseñado este chándal Quilt para mujer en corte regular-fit. Está fabricado en color negro, con vellón de algodón ultrasuave para una comodidad total . Cuenta con una sudadera con capucha y cremallera completa con una capucha con cordón ajustable y ribetes acanalados, mientras que los joggers a juego tienen puños acanalados para una pierna cónica, así como cintura con cordón para un ajuste personalizado. Con bolsillos laterales en la parte superior e inferior, este chándal está decorado con la marca EA7 en contraste en el pecho y el muslo. Lavable en la lavadora.

Emporio Armani EA7 chándal Quilt

Comodidad y estilo, ¡todo en uno! Emporio Armani EA7 ha diseñado este chándal Quilt para mujer en corte regular-fit. Está ...
Leer Más
Eleve sus elementos esenciales con esta sudadera Core con cuello redondo para mujer de Emporio Armani EA7. En una combinación de color blanco para una apariencia fresca, esta sudadera está confeccionada con algodón suave y duradero para una sensación cómoda. Con un cuello redondo clásico y mangas largas, esta sudadera presenta un corte corto para una sensación relajada y cómoda. Terminado con la lujosa marca EA7 dorada en el pecho.

Emporio Armani EA7 sudadera Core

Eleve sus elementos esenciales con esta sudadera Core con cuello redondo para mujer de Emporio Armani EA7. En una combinación ...
Leer Más
Obtén un look premium incluso en los días fríos con este chándal Pipe para mujer de Emporio Armani EA7. Este chándal está aquí en una combinación de colores negros confeccionado con tela de poliéster para una sensación cómoda en los días libres. La parte superior de la pista tiene un cierre de cremallera de largo completo y un cuello alzado para una cobertura total, mientras que los pantalones son cónicos con puños acanalados. Este chándal presenta detalles de tubos en contraste en blanco y está firmado con el logotipo de EA7 estampado en la cintura y el pecho. Lavable en la lavadora.   Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

Emporio Armani EA7 chándal EA7 Pipe

Obtén un look premium incluso en los días fríos con este chándal Pipe para mujer de Emporio Armani EA7. Este ...
Leer Más

¿Cuántas tiendas hay de JD en España?

Adidas, Puma, Umbro… Elige tu ropa deportiva de entretiempo con descuentos

Nike se vio obligada a cerrar la mayoría de sus tiendas en América del Norte, Europa, Oriente Próximo y África (Emea) y Asia Pacífico debido a la pandemia. Sin embargo , la marca lo compensó con un increíble aumento de ventas en línea , que prácticamente se duplicó en Emea.

Comodidad, versatilidad y reciclaje son las exigencias de la moda que ahora impera

En otros tiempos oscilaba entre la frikada y la provocación. Pero a finales de los 90 y con particular empuje a principios del 2000 llegaron voces insistentes y distintas que lograron que, de a poco el chándal se subiera a pasarelas y niveles para transformar esa idea cantada de “arreglá pero informal” en una expresión de personalidad. En el altavoz de la diferencia que tuvo en Paris Hilton y sus modelitos aterciopelados de Juicy Couture (conjuntados con las botas Ugg) a su enorme embajadora.