Nike pantalón de chándal Air, Lime Ice/Light Lemon Twist/White
Nike pantalón de chándal Air, Lime Ice/Light Lemon Twist/White

Nike pantalón de chándal Air, Lime Ice/Light Lemon Twist/White

60.00

REF: 195239512520

DISEÑO AIR INNOVADOR PARA TU JOGGER PREFERIDO. El jogger Nike Air actualiza un tejido Fleece con un diseño deportivo y estampados Air reflectantes.El ajuste amplio y los detalles elásticos de la cintura y los bajos proporcionan comodidad y un estilo informal. Tejido Fleece semicepilladoTejido Fleece semicepillado que ofrece una sensación suave y ligera, perfecta para el día a día. Detalles Air innovadoresPaneles de tela curvados con contornos impresos.El estampado Nike Air en la pierna cuenta con un relleno reflectante y un contorno impreso. Comodidad para el día a díaCintura elástica y cordón para ofrecer un ajuste personalizable.Bolsillos delanteros para las manos para guardar el teléfono, las llaves y las tarjetas con rapidez. Más ventajasPuntas de cordón metalizadas y estampado Futura Air bordado para un look mejorado. Detalles del productoAjuste estándar para una sensación cómoda80 % algodón/20 % poliésterLavar a máquinaDe importaciónEste producto no está diseñado para su uso como equipo de protección individual (EPI)

Marca Nike

Talla: Consultar tallas disponibles

IR A LA OFERTA

Ver todos los detalles del producto

Comprobar disponibilidad y envío a domicilio

Mujer, Ropa De Mujer, Pantalones De Chándal: Nike pantalón de chándal Air, Lime Ice/Light Lemon Twist/White en JD Sports

El coste de este producto en JD Sports es: 60.00, este precio es suceptible de variar desde que se crea esta publicación. Para conocer el precio exacto pulse el botón de «IR A LA OFERTA» justo encima de este texto o pulse aquí.

Te mostrasmos más productos que puedes comprar en JD Sport

Para un look premium en los días de relax, este chándal Logo Zip de Emporio Armani EA7 va genial. Este chándal es de polialgodón en color azul marino. La chaqueta tiene cuello alto, cremallera completa y dos bolsillos laterales. Los pantalones son de corte slim-fit con tobillos acanalados y un elástico ajustable en la cintura. Está decorado con el logo EA7 alrededor del cuello, en la parte inferior de la espalda, la pierna en la parte posterior, en el pecho y la cintura.

Emporio Armani EA7 chándal Logo Zip

Para un look premium en los días de relax, este chándal Logo Zip de Emporio Armani EA7 va genial. Este ...
Leer Más
Comodidad y estilo, ¡todo en uno! Emporio Armani EA7 ha diseñado este chándal Quilt para mujer en corte regular-fit. Está fabricado en color negro, con vellón de algodón ultrasuave para una comodidad total . Cuenta con una sudadera con capucha y cremallera completa con una capucha con cordón ajustable y ribetes acanalados, mientras que los joggers a juego tienen puños acanalados para una pierna cónica, así como cintura con cordón para un ajuste personalizado. Con bolsillos laterales en la parte superior e inferior, este chándal está decorado con la marca EA7 en contraste en el pecho y el muslo. Lavable en la lavadora.

Emporio Armani EA7 chándal Quilt

Comodidad y estilo, ¡todo en uno! Emporio Armani EA7 ha diseñado este chándal Quilt para mujer en corte regular-fit. Está ...
Leer Más
Eleve sus elementos esenciales con esta sudadera Core con cuello redondo para mujer de Emporio Armani EA7. En una combinación de color blanco para una apariencia fresca, esta sudadera está confeccionada con algodón suave y duradero para una sensación cómoda. Con un cuello redondo clásico y mangas largas, esta sudadera presenta un corte corto para una sensación relajada y cómoda. Terminado con la lujosa marca EA7 dorada en el pecho.

Emporio Armani EA7 sudadera Core

Eleve sus elementos esenciales con esta sudadera Core con cuello redondo para mujer de Emporio Armani EA7. En una combinación ...
Leer Más
Obtén un look premium incluso en los días fríos con este chándal Pipe para mujer de Emporio Armani EA7. Este chándal está aquí en una combinación de colores negros confeccionado con tela de poliéster para una sensación cómoda en los días libres. La parte superior de la pista tiene un cierre de cremallera de largo completo y un cuello alzado para una cobertura total, mientras que los pantalones son cónicos con puños acanalados. Este chándal presenta detalles de tubos en contraste en blanco y está firmado con el logotipo de EA7 estampado en la cintura y el pecho. Lavable en la lavadora.   Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

Emporio Armani EA7 chándal EA7 Pipe

Obtén un look premium incluso en los días fríos con este chándal Pipe para mujer de Emporio Armani EA7. Este ...
Leer Más

Los modelos de JD Sports en línea : Las prendas que JD Sports tiene en esta sección servirán a los pequeños tanto para hacer deporte como para estar cómodos en el día a día, y sucede que las colecciones infantiles son muy versátiles adaptándose completamente a las pretensiones de los más pequeños y dándoles justo eso que precisan para lograr disfrutar de su día a día.

Hasta un 50% de descuento en ropa deportiva de primeras marcas en JD Sport: Ellesse, Nike, Adidas y más

Jamás es mal momento para explotar unas buenas promociones , aun fuera de temporada de rebajas. Además , utilizando que es época de cambio de armario, seguro que tú también andas intentando encontrar algún básico o prenda enfocada para reemplazar otras que se hayan podido quedar pequeñas o que estén deterioradas. Centrándonos en ropa de deporte , en Showroom hemos escogido algunos artículos disponibles en la página web de JD Sport que tiene descuentos en productos de primeras fabricantes como Adidas, Puma, Umbro o Reebok.

Cómoda y multifuncional: la moda del gimnasio toma la calle y funciona en cualquier ocasión

La cuestión es que , como en su día pasó con el normcore (la urgencia de escapar de la moda para ofrecer una imagen insípida que sorpresivamente acabó por erigirse en 2014 en la máxima tendencia ), lo del chándal transformado en objeto de deseo va al alza y más desde el momento en que las firmas deportivas son intervenidas por los principales actores de la industria de la tendencia o, en sentido inverso, esas grandes firmas del sector desarrollan compilaciones enteras inspiradas en el deporte.