Ellesse pantalón de chándal Small Logo
Ellesse pantalón de chándal Small Logo

Ellesse pantalón de chándal Small Logo

40.00

REF: 5059335915447

Crea un estilo clásico para tus looks fuera de servicio con estos pantalones de chándal con logo pequeño para mujer de Ellesse. Con una combinación de colores Grey Marl, estos joggers de corte regular están confeccionados con una tela de mezcla de algodón supersuave para brindar una comodidad suprema en los días fríos. Cuentan con una cinturilla elástica con un cordón ajustable para una sensación personalizada y puños elásticos en los tobillos para un ajuste optimizado para lucir tus zapatillas. Con bolsillos laterales para guardar lo esencial, estos joggers están firmados con la marca Ellesse en el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5’6 «y usa una talla 8.

Marca Ellesse

Talla: Consultar tallas disponibles

IR A LA OFERTA

Ver todos los detalles del producto

Comprobar disponibilidad y envío a domicilio

Mujer, Ropa De Mujer, Pantalones De Chándal: Ellesse pantalón de chándal Small Logo en JD Sports

El valor de este producto en JD Sports es: 40.00, este precio puede sufrir variaciones desde esta publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de «IR A LA OFERTA» justo encima de este texto o pulse aquí.

Te mostrasmos más productos que puedes comprar en JD Sport

Para un look premium en los días de relax, este chándal Logo Zip de Emporio Armani EA7 va genial. Este chándal es de polialgodón en color azul marino. La chaqueta tiene cuello alto, cremallera completa y dos bolsillos laterales. Los pantalones son de corte slim-fit con tobillos acanalados y un elástico ajustable en la cintura. Está decorado con el logo EA7 alrededor del cuello, en la parte inferior de la espalda, la pierna en la parte posterior, en el pecho y la cintura.

Emporio Armani EA7 chándal Logo Zip

Para un look premium en los días de relax, este chándal Logo Zip de Emporio Armani EA7 va genial. Este ...
Leer Más
Comodidad y estilo, ¡todo en uno! Emporio Armani EA7 ha diseñado este chándal Quilt para mujer en corte regular-fit. Está fabricado en color negro, con vellón de algodón ultrasuave para una comodidad total . Cuenta con una sudadera con capucha y cremallera completa con una capucha con cordón ajustable y ribetes acanalados, mientras que los joggers a juego tienen puños acanalados para una pierna cónica, así como cintura con cordón para un ajuste personalizado. Con bolsillos laterales en la parte superior e inferior, este chándal está decorado con la marca EA7 en contraste en el pecho y el muslo. Lavable en la lavadora.

Emporio Armani EA7 chándal Quilt

Comodidad y estilo, ¡todo en uno! Emporio Armani EA7 ha diseñado este chándal Quilt para mujer en corte regular-fit. Está ...
Leer Más
Eleve sus elementos esenciales con esta sudadera Core con cuello redondo para mujer de Emporio Armani EA7. En una combinación de color blanco para una apariencia fresca, esta sudadera está confeccionada con algodón suave y duradero para una sensación cómoda. Con un cuello redondo clásico y mangas largas, esta sudadera presenta un corte corto para una sensación relajada y cómoda. Terminado con la lujosa marca EA7 dorada en el pecho.

Emporio Armani EA7 sudadera Core

Eleve sus elementos esenciales con esta sudadera Core con cuello redondo para mujer de Emporio Armani EA7. En una combinación ...
Leer Más
Obtén un look premium incluso en los días fríos con este chándal Pipe para mujer de Emporio Armani EA7. Este chándal está aquí en una combinación de colores negros confeccionado con tela de poliéster para una sensación cómoda en los días libres. La parte superior de la pista tiene un cierre de cremallera de largo completo y un cuello alzado para una cobertura total, mientras que los pantalones son cónicos con puños acanalados. Este chándal presenta detalles de tubos en contraste en blanco y está firmado con el logotipo de EA7 estampado en la cintura y el pecho. Lavable en la lavadora.   Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

Emporio Armani EA7 chándal EA7 Pipe

Obtén un look premium incluso en los días fríos con este chándal Pipe para mujer de Emporio Armani EA7. Este ...
Leer Más

Los modelos de JD Sports en línea : Esta sección te dejará localizar justo aquello que necesitas para cada práctica deportiva específica. Se trata de entre las más cómodas de utilizar , puesto que puedes filtrar justo por aquel ejercicio que sea el que más te agrade.

Ropa y calzado deportivo para volver a la rutina de entrenamiento

En JD Sport han marcado la diferencia poniendo a la venta 16 prendas de Adidas y a un precio irreprimible. Además de esto , de tener un precio más bajo al de el sitio web de la marca deportiva hay múltiples prendas que tienen una rebaja extra en su precio, con lo que no van a tardar en agotarse.

Lo del chándal convertido en objeto de deseo ya no tiene vuelta atrás, va al alza

Por eso tener como aliado a tiendas especialistas en esta clase de indumentaria es esencial. Si eres apasionado del running, ciclismo, te gusta esquiar o salir a caminar, es requisito que cuentes con las prendas indicadas a fin de que el tiempo no interfiera de forma negativa en tu práctica.