Calvin Klein Underwear pack de 3 calzoncillos Calzoncillos Deportivos

Descubre ropa interior hombre deportiva de deporte para hombre} para practicar deporte mucho más confortable del mercado. Disponemos desde shorts compresivos y calentadores, hasta camisetas interiores completamente transpirables. Una opción idónea para practicar running, trekking o montar en bicicleta.
En pisalo.es Calzoncillos y pijamas hombre de la máxima calidad.

Comprar Calvin Klein Underwear pack de 3 calzoncillos al mejor precio

El mejor precio: aquí

¿POR QUÉ COMPRAR UNOS CALZONCILLOS HOMBRE ESPECÍFICOS PARA HACER DEPORTE? Calvin Klein Underwear pack de 3 calzoncillos


Te enseñamos calzoncillos han sidoideados por deportistas y por consiguiente se han concebido especifícamente para aportar sujeción y transpirabilidad durante la práctica y/o entrenamiento.

Calvin Klein Underwear pack de 3 calzoncillos ¿Qué diferencia hay entre unos calzoncilos “normales” y unos calzoncillos de deportes?

Lo más importante es la composición del calzoncillo, ya que es lo que va a determinar la comodidad y el uso del producto. Por este motivo , en Decathlon, nuestra gama de calzoncillos tienen un prominente porcentaje de poliéster, y en la mayor parte de las situaciones elastán y poliamida para favorecer la elasticidad del flexible durante el ejercicio.

Si lo que buscas es un calzoncillo que se adapte 100 % a tu cuerpo mientras que entrenas, debes primar el poliéster en oposición al algodón, puesto que el políester contribuye una mejor evacuación del sudor, absorbiendo y secando rapidamente y eludiendo las probables afecciones. Además de esto , contribuye un efecto malla que le hace ser mucho más cómodo que cualquier otro calzoncillo al tener la sensación de que llevas una “segunda piel” que te sosten con perfección aunque practiques deporte a alta intensidad.