Venum guantes de boxeo Ringhorns Charger, Black

¡Resguarda tus manos con nuestros guantes de boxeo Venum y vence todos tus combates! Aquí podrás ver y comprar una considerable selección de guantes de boxeo hechos por Venum para la competición y el entrenamiento en diferentes tallas (de 4 a 16 onzas), colores (negro, amarillo, blanco, azul) y diseños. Contamos con guantes de boxeo de gran calidad , guantes de combate, guantes de entrenamiento, guantes de sparring y guantes de saco de boxeo para mujeres, hombres y niños.

Accesorios que compras que marcan la diferencia. Comprueba los complementos de deporte de hombre que te exponemos en Pisalo.es

Comprar Venum guantes de boxeo Ringhorns Charger, Black

Detrás de un buen gancho hay un buen guante de boxeo. ¡La protección es la clave! Por eso, Venum ha diseñado estos guantes de boxeo Ringhorns Charger para principiante. – Están hechos con material sintético – Cuentan con un acolchado que protege de los impactos – Estos guantes de boxeo de Venum tienen una cinta de velcro ajustable – El diseño es de color negro con el logo de Venum

Los accesorios de deporte de hombre Venum guantes de boxeo Ringhorns Charger, Black que te presentamos 

Una pequeña historia de los guantes de boxeo.

Los guantes de boxeo han existido desde el nacimiento de este deporte de combate hace unos tres mil años. Según la historia, los helenos han utilizado bandas de cuero para proteger sus manos desde la antigüedad.

Múltiples cientos de años después , hacia el año 30 a.C., los romanos comenzaron a reutilizar los “guantes” helenos cambiando totalmente su forma para añadir puntas y placas de metal.

Los guantes de boxeo acolchados como los conocemos en la actualidad fueron inventados por Jack Broughton, un boxeador inglés que se convirtió en vencedor británico de pesos pesados en 1736 tras su victoria sobre George Taylor. Estos últimos solo eran obligatorios durante los combates décadas después , en 1866.

Las especificaciones técnicas de los guantes de boxeo

Un guante de boxeo se define por su peso, que se expresa en onzas y cuya abreviatura es oz. Una onza (unidad de masa utilizada en los países anglosajones) es algo más de 28,3 gramos. Cuanto más pesado es un guante de boxeo, mucho más acolchado está.

¿Qué talla de guante de boxeo debo escoger?

Elegir el guante de boxeo conveniente no es una tarea fácil. Por norma general , el boxeador se apoya en su morfología y peso. Los púgiles de talla pequeña tenderán a orientarse hacia guantes de 8 oz a diez oz, mientras que si son de talla grande, elegirán con guantes de 14 oz o incluso 16 oz.

Sin embargo , en dependencia del entrenamiento, es viable usar guantes mucho más pesados y, en consecuencia , más acolchados, por poner un ejemplo , para combates de sparring.

¿Por qué razón comprar guantes de boxeo Venum?

En la página oficial de Venum, hallarás mucho más de veinte pares de guantes de boxeo en todas las tallas (4 oz, 6 oz, 8 oz, 10 oz, 12 oz, 14 oz, 16 oz) y en una gran inmensidad de diseños de 2 colores (rojo /negro, blanco/negro, amarillo/negro, azul, gris, naranja, marrón , oro, plata). Asimismo ofrecemos en nuestro catálogo online guantes para pequeños en tres tamaños: S (Pequeño), M (Mediano) et L (Grande).

La mayoría de los guantes de boxeo fabricados por Venum se tienen la posibilidad de utilizar tanto para el entrenamiento (saco de boxeo, patas de oso, paos, escudo para patadas…) así para sparring y competición. Además , son idóneas tanto para hombres como mujeres. En la mayor parte de modelos disponibles en la tienda de Venum.com, encontrarás las características siguientes:

Experiencia en la fabricación “Fabricado en Tailandia”
Costuras reforzadas para una mayor durabilidad
Espuma de triple densidad para una absorción de los golpes ideal
Palma reforzada para una tranquilidad mejorada
Pulgar unido para una mayor protección en frente de esguinces y lesiones distintas
Cierre de velcro y puño largo para mantener las manos lo mucho más seguras viable
Logo Venum

En lo que se refiere al precio, los guantes de boxeo Venum son muy asequibles y tienen un precio desde 30 euros para los modelos reservados a los mucho más jóvenes. Los costos tienen la posibilidad de superar los 150 euros para nuestros guantes de edición limitada de gama alta , por servirnos de un ejemplo.